lunes, 10 de octubre de 2011

Nepotismo

Nepotismo
(De nepote).

1. m. Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos.

Para entendernos: que te han enchufao, majo.

Hagamos un sencillo experimento
1. Vayamos a la página de trabajadores de la URJC
2. En el apartado "Apellidos" escribamos una serie de apellidos al azar, no sé, por ejemplo "Casadevante", "de Esteban", "Linares",  "Prado", "Reinares", "del Peso", "Schuller", "Urosa", "Vera" etc.
3. Hagamos click en "Buscar"
4. Comparemos entre sí los resultados obtenidos

No, no es casualidad. Es la URJC, amigos.

6 comentarios:

  1. Eso es mentira, ¿cómo va a permitir un organismo serio como una universidad el enchufismo?
    Venga ya...

    ResponderEliminar
  2. Tmpco stais cntand nada nuevo...

    ResponderEliminar
  3. A ver si os vais cayendo del guindo.

    Si no vais a un juzgado y presentais pruebas de que toda esa gente ha entrado de manera, al menos, irregular no vais a conseguir nada más que el pataleo. ¿Pensáis que habéis descubierto una corruptela mala malísima? Pues sí, pero como vosotros muchos antes. ¿Quién va a demandar al rector?

    ResponderEliminar
  4. La Plataforma contra la Corrupción y el Acoso laboral en la Universidad Pública Española www.corruptio.com,existente desde 2002, lucha contra estas prácticas irregulares de nepotismo, falta de transparencia en la Universidad Pública española.Gracias, alumnos, no sólo porque sin vosotros las universidades públicas no existirían, sino porque por fin demostráis que no estáis alejados de la penosa realidad. Y de vez en cuando, esta "realidad irregular" se destapa ante la sociedad: La Fiscalía Anticorrupción así lo ha calificado en este Informe sobre la Universidad Politécnica de Madrid: http://www.corruptio.com/

    La Universidad española gasta más recursos públicos en eludir la ley que en cumplirla

    ¿Será cierto este titular? Tómense su tiempo en leer el Informe de Fiscalización de la Universidad Politécnica de Madrid recientemente publicado por la Cámara de Cuentras de la Comunidad de Madrid.http://www.corruptio.com/web/expupmfiscalizacion/InformeFiscalizacionUniversidadPolitecnica.pdf

    En él descubrirán datos asombrosos como éste:

    "84.295,12 euros del total gastado en estos cinco proyectos se debe al pago por kilometraje en viajes a lugares muy lejanos en los que la realización del viaje en vehículo propio implicaría que gran parte de la estancia (incluso en algún caso toda ella) se dedicara a conducir el vehículo hasta más de 12 horas diarias. En ningún caso se presentan acompañando a estas liquidaciones de viajes justificantes de pago de autopistas o autovías, combustibles o facturas por haber pernoctado en algún hotel durante el camino."

    En fin, ¿Te gusta conducir? ...
    gracias
    @stopmobbing
    www.corruptio.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego ya está bien. Llevo en esta universidad poco más de un mes y he visto cosas que no creía posible.
    No sé que hacen los estudiantes d eesta universidad, pero ante los abusos a los que estamos sometidos cada día (largas colas en secretaria o en el registro, mal funcionanmiento de instalaciones, cachondeo en los horarios...) no sé como no os habéis organizado.
    Ya va siendo hora de un cambio en la Urjc...

    ResponderEliminar
  6. Acabo de buscar los apellidos, muy fuerte!
    Que hayan dos profesores con los mismos apellidos... a lo mejor es casualidad (pueden ser dos hermanos muy inteligentes), pero ya no dos, sino tres, y además, que ocurra en muchos profesores... eso ya es otra cosa.
    Y por cierto, algunos otros ejemplos son Montón García, de Derecho Procesal, que dos hermanas y un padre (aunque creo que el padre muerto ya); y de rumor, Miguel Ángel Calvo y Raquel Garrido, de matemáticas, dicen que son pareja. Demasiada familiaridad!

    ResponderEliminar