domingo, 23 de octubre de 2011

El principio del fin

Desde Indignados URJC queremos dar todo nuestro apoyo a la Marea Verde y la Marcha Verde. Creemos firmemente que una educación pública y de calidad es posible, pero no jugando al tijeretazo, no escatimando en recursos y menos aún prescindiendo de miles de profesores.

También queremos señalar una hecho que nos parece una vergüenza, por decirlo de forma suave. Hace unos días hubo una protesta en Vicálvaro contra los recortes de Aguirre y nos parece escandaloso el comportamiento de algunos profesores, que se dedicaron a hacer fotos a los alumnos al grito de "¡Alumno fichado!". ¿En qué especie de campo de concentración estamos estudiando?, ¿de qué van controlando de esa manera a los estudiantes?, ¿tenemos profesores o espías?, ¿y qué pasa con la gente que se dedica a denunciar a González-Trevijano? Mucho tribunal y mucho papeleo pero... ¿dónde están cuando pasan cosas como ésta?, ¿van a asegurarse de que no sigan ocurriendo?

Reivindicaciones aparte, hemos encontrado un vídeo en Youtube colgado por IZROSIASLUBOVYU en Rusia que resume muy bien la reacción de una persona a la que comunican su nueva condición legal. ¿Quién será, será? Hay que esperara a los créditos del final para descubrirlo.

1 comentario: