- la primera, es que ha admitido a trámite el recurso de amparo que presentó González-Trevijano.
- la segunda, es que el Constitucional ha suspendido cautelarmente la ejecución de la sentencia del TSJM que anula la candidatura. Es decir, ha paralizado momentáneamente la decisión que obliga a Trevijano a dejar la URJC y convocar elecciones. ¿Por qué hace esto? Pues porque considera que la aplicación de la sentencia podría causar daños irreparables.
La principal consecuencia de este hecho es que el proceso se va a alargar unos cuantos meses más. Tiempo durante el que la universidad será cada vez un poco más caótica, sin que nadie sepamos a qué atenernos. Mientras tanto, los protagonistas de todo este embrollo se dedican a enviar cartitas, contando su propia versión de los hechos. Leed, comparad y sacad vuestras propias conclusiones de lo que está pasando:
La carta de González-Trevijano
Mensaje_PGT
La respuesta de Ríos Insua
blogDRI_20
Nosotros empezamos a estar más que hartos de que esta situación se siga estirando. Por ello, nos gustaría que todo se solucione de una vez por todas. Que el año que viene, por fin, todos podamos elegir libremente en unas elecciones legales al candidato que creamos que mejor nos representa, sea quién sea.
¡Os deseamos una feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario